Hay un Problema con los Servicios de Salud en Venezuela

Es obvio a todo el mundo leyendo las noticias que la economía de Venezuela no es muy fuerte. La verdad es que no hay solo un razón por este colapso económico en el país, aunque los políticos van a culpar todo pero ellos mismos. Hay muchas razones por las problemas económicos de Venezuela pero, cuando piensas fuerte, no mas importa la causa. El país necesita ayuda and tirando culpa en un persona o otro no va hacer nada para mejorar la situación. Ahora, con noticias de servicios de salud cerrando y hospitales cerrando también, es tiempo para algo cambiar asi que personas viejas y enfermas pueden encontrar la ayuda que necesitan.

Un hospital en Venezuela

La capacidad de camas disponibles de los hospitales del Ministerio de Salud bajó de 33 mil a 25 mil en el último año debido a los procesos de remodelación y cierre de áreas. VENANCIO ALCÁZARES/ARCHIVO

Recientemente, el Servicio de Cirugía Cardiovascular del hospital Clínico Universitario estaba cerrado por el gobierno. El razon detras de este cierre es porque ahora no hay más drogas y medicines, o suministros médicos, par ayudar los personas que los necesitan. Todos que estaban esperando para los doctores ahora fueron enviado a sus casas con sin medicina y con sin esperanza para la futuro. Personas ya están muriendo porque estos cierres y la realidad es que es probable que más van a morir antes que esto se pone mejor.

Este clase de situación fue visto en Grecia durante la crisis monetaria. Alli tambien , hospitales estaban cerrando con cin ayudando personas enfermos (esto tambien todavia esta pasando alli). Pero la diferencia entre Grecia y Venezuela es que ahora que Grecia dijo que va quedar en el Eurozona, otros países van a ayudar a los doctores y hospitales con dinero, suministros médicos, y medicines. Desafortunadamente, Venezuela no tiene algo como el Eurozona para ayudar asi que hasta el gobierno puede pagar para más medicines y suministros, los posibilidades de ayuda son mínimos. Hay planes para abrir más camas en los hospitales que todavía son abierto, pero si no pueden comprar que necesitan, nadie sabe cuánto tiempo esos van a quedar abierto.

Si quieres leer mas, ir aquí.

from Carlos Arias Delgado – Health and Wellness http://ift.tt/1KiOEuI

Advertisements
Hay un Problema con los Servicios de Salud en Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s