Mauricio Macri Gana en Argentina

Por los últimos casi 100 años, Argentina ha tenido un gobierno de izquierda. Entre los Peronistas, los Kirchneristas, y La Unión Cívica Radical, Argentina ha tenido un gobierno de izquierdas tras otro, hasta ahora. En inesperada noticias, el candidato de la derecha ha ganado el elección por Presidente de Argentina. El es el primer candidato de la derecha en mucho tiempo y el tiene mucho que demostrar a los Argentinos. Los Kirchners (Cristina y su esposo Néstor) han sido los presidentes de Argentina desde 2003 y Cristina todavía es muy popular en el país.

Señor Macri, el alcalde de Buenos Aires, estaba corriendo en contra Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, usando sus conexiones con los Kirchners (y sus políticas) como su plataforma de campaña. Desafortunadamente para Macri, Argentina ha tenido suficiente de los Kirchners y sus políticas y Scioli perdió por solo 3 por ciento. Expertos dicen que aunque Kirchner todavía es popular, ella ha enfrentado escándalos que han dañado la candidatura de Macri. Macri tambien es un forastero cuando cuando se trata de la política. El es el hijo de un magnate y fue el presidente de el Boca Juniors equipo de fútbol; fue visto como un vota de protesta.

Ahora que ha ganado, Macri tiene mucho trabajo delante de él. El necesita empezar de desmantelar los instituciones controlado por el Estado, incluyendo instituciones economicas y politicas. El tambien necesita empezar liberando la prensa y los medios de comunicación — elloes fueron colocados debajo control del Estado durante la era Kirchner. Finalmente, Macri necesita mostrar las personas de Argentina que él puede empezar dar la vuelta a la economía que ha caído durante la presidencia de Cristina Kirchner. Si el puede hacer todo esto, es posible que Argentina tiene una futura brillante.

Si quieres leer más, ir aquí.

from Carlos Arias Delgado – Overview http://ift.tt/1jgN71U

Advertisements
Mauricio Macri Gana en Argentina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s