La Tecnología de 2016 Más Interesante

Una semana después de la empieza de 2016, sigue hay nuevos productos interesantes que van a estar disponible.  Aquí hay unos de los productos, de un artículo que encontré en el internet:

Aging suit

Experimentar el proceso de envejecimiento: ¿Quiere ver lo que va a ver como en 30 años?  Puede ver a vuestros padres o abuelos.  Pero si quiere saber como siente para ser 30 años más viejo, puede ponerse trajes del equipo de Applied Minds.  Con auriculares de Oculus, puede saber come siente conducir con cataratas, y como oyendo puede deteriorarse.

Realsense technology

Real Sense Tecnología de Intel: Con su tecnología de sentido real, Intel ha creado algo que permite a los computadores mapear un ambiente y reaccionar a él.  La tecnología estaba incluido en los Advanced Personal Robots de Segway, que permite para una experiencia de montando.

Drive PX2

Auto-conducción cerebro de un coche: El Drive PX2 está diseñado para ser el cerebro de coches de auto-conducción.  El coche es tan grande como una caja de almuerzo; la computadora puede procesar 8 teraflops, tan fuerte como 150 MacBook Pros.  Volvo va a ser la compañia primera para probar la computadora con una flota de coches de auto-conducción el próximo año.

FFZERO1

Faraday future: Faraday future tienen un producto nuevo, un coche se llama el FFZERO1.  Tiene 1,000 caballo de fuerza, y es una “tableta extrema de ruedas”.

Fitbit Blaze

Fitbit blaze: Fitbit está dominando el mercado de seguimiento de la aptitud, y ahora tienen algo nueva que ve más como un smartwatch.  Es para clientes que son más estilo-consciente, pero también puede leer mensajes de text, contestar llamadas, mostrar su calendario y controlar su música.

Smart Fridge

El refrigerador inteligente de Samsung: Samsung ha reinventado la idea de un refrigerador con imanes para colgar notas y fotos.  Tienen un refrigerador con 4 puertas, equipados con 21.5-pulgada pantalla táctil de Android.  El refrigerador también incluye una camera, ideal para personas en el supermercado que tienan que saber si necesitan ingredientes.  Puede comprar el refrigerador en la primavera de 2016.

from Carlos Arias Delgado – Health and Wellness http://ift.tt/1TIdXwW

Advertisements
La Tecnología de 2016 Más Interesante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s