WeDo 2.0

WeDo 2.0

Lego Education está empezando una versión nueva de su WeDo robotics kit para estudiantes de escuela primaria.  Como su predecesor, WeDo 2.0 va a introducir estudiantes a robóticos, ingeniería y programación.  El conjuto va a tener muchos ladrillos de lego, pero también un Bluetooth centro de actividad que conecta a un motor y tiene sensores de moción y inclinación.  WeGo utiliza una interfaz de drag-y-drop para escribiendo aplicaciónes básicas, que conectan al centro de actividad y sus sensores.

El hardware del juguete solo es parte de la solución. Lego también ofrece un plan de estudios con más que 40 horas de lecciónes, construidos en las normas fundamentales de la ciencia enseñados en escuela primaria.  Acceso a esto plan de estudios significa una compra adicional para escuelas.  El equipo de Lego Education dice que por una aula para tener suficientes unidades del juguete va a costar $2,000, que incluyiría el cuesto de la concesión de licencias del plan de estudios.

WeDo 2.0 ahora está available, y el software va a trabajar en PCs, Macs, iPads y Androids.  Lego dice que apoyo para Chromebooks va a llegar en la mitad segunda de 2016.

from Carlos Arias Delgado – Health and Wellness http://ift.tt/1ZdgwO4

Advertisements
WeDo 2.0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s